El polipasto eléctrico de cable permite un posicionamiento preciso gracias a su elevación eléctrica. Nuestro equipo industrial para uso rudo con un sistema de frenado único, protección térmica lo hace de los mejores.
Sistema único de frenado
Detecta la cantidad de abrasión en los discos de frenado y los compensa mandando la misma cantidad de presión requerido pocos ajustes durante su vida útil. Doble sistema de frenado que consiste en un sistema adicional de frenos auxiliares que por seguridad previenen cialquier caída de la carga en caso de emergencia.
Motor de elevación con protección térmica
El motor de elevación se detiene automáticamente cuando siente el calor del motor, con el objetivo de proteger el motor de daños de quemaduras causadas por el calor provocado por la sobrecarga de trabajo
Mantenimiento Económico
El Contador de tiempo en el tablero, permite chequeos visuales de la condición de los dientes de los engranes y la lubricación. La marca de punzón en el gancho indica el punto de referencia para realizar la inspección en tiempo adecuado. La inspección del cable es sencilla
Desensamblaje y ensamblaje sencillos
El polipasto America Series está compuesto de un sistema redundante con freno incorporado, motor, tambor y un freno auxiliar.
Unidad de Motor
Cada polipasto está equipado con un motor, el cual provee un óptimo inicio del torque para el polipasto. Empleando ventiladores de enfriamiento y baleros de gran capacidad, la clase B Motor aislado (Clase F para 7.5 y 10 tons) puede soportar condiciones de operación severas. El motor del polipasto viene con un protector de temperatura el cual siente el calor la bobina del motor y las funciones para proteger el motor contra daños de quemaduras por tiempos de inicio más frecuentes.
Tambor de acero y polea
El tambor (2 y 4 modelos de caída para 2 a 5 toneladas, excepto para los polipastos de mucha altura) y poleas (excepto para 7.5 y 10 toneladas) están fabricadas de placa de acero, las ranuras son procesadas por un método de prensa especial. Esto hace que la vida de los tambores y de las poleas se prolongue hasta 3 veces más que otros metales (comparado con nuestros productos).